miércoles, 30 de noviembre de 2011

Realidad virtual a través de lentillas biónicas

Andrei se nos "desmarca" con una noticia de futuro:
Lentillas biónicas
¡Dónde vamos a llegar!...

3 comentarios:

Paulina dijo...

Sí es que terminaremos siendo manipulados por unas máquinas, o ya ni siquiera tendremos necesidad de reproducirnos, ¿para qué? Si estarán los robots para eso dentro de unos años sin sentimientos ni amor. Buah, nosotros solos, aunque parece que la tecnología va desarrollando mogollón, nos vamos a caer en un abismo. Es que me imagino que un día de estos, ojalá no ocurra, habrá una de esas tormentas solares qué perjudicará toda la zona del campo magnético y nos quedaremos sin electricidad, sin tecnología, sin nada, y volveremos a vivir como los Australopitecinos. ¡Olé nuestra inteligencia y olé la tecnología! No necesitaremos ni siquiera salir de casa. Terminaremos sin tener la necesidad de comer, porqué nos montarán unos chips que nos proporcionarán comida, claro que sí. Por Dios...

Antonio José Vasco dijo...

¡Y al final estamos perdiendo lo más divertido que tenemos, que es el hecho de que somos seres humanos de carne y hueso!...
Estoy bastante con Paulina pero...
Si nuestro hijo no pudiera ver y con estas lentillas lo consiguiera, ¿nos seguiría pareciendo mal?

Paulina dijo...

No, no, pero yo no iba por ese camino. Tú te has desviado. Yo me refería a usar todo eso en plan, para nuestro bienestar, por diversión, por pereza, por vagos, porque simplemente nos da la gana hacerlo.
Al entrar en el tema de hacer esas cosas para poder recuperar la vista o no recuperarla, simplemente ver con esas lentillas, estoy de acuerdo en 100%.
Y ojalá que sea así, que esas cosas se usen para eso. Porque yo como que paso de vivir así, que no podamos disfrutar de nosotros mismos, sino serán las máquinas que nos guiarán.