A Muna le da por lo menos científico pero extraño y nos propone la siguiente dirección:
Extrañas figuras en la superficie de la Tierra
No es que sea muy científico pero por lo menos entretiene.
Pero para que veáis algo en el mismo sentido mirar:
Los siete agujeros más impresionantes de la Tierra
Pero tenemos que ponernos un poco más científicos.
Que alguien me busque cómo se formó el gran agujero azul de Belice.
Hola, bienvenidos: Aquí vamos a comentar cosas sobre la asignatura, lo divino y lo humano... Un lugar donde comunicarnos unos a otros las cosas que hemos encontrado que nos interesan y otras cosas que a lo mejor en un determinado momento nos importan. Sólo os pido que seamos moderados, prudentes y que no haya ningún tipo de ataque entre vosotros por tener diferentes ideas...
Páginas
- Página principal
- 01 - El Universo y su exploración
- 02 - Evolución. Vida y seres vivos
- 03 - Genética y medicina
- 04 - Biocombustibles y energías alternativas
- 05 - Nuevos materiales
- 06 - Nanociencia y Nanotecnología
- 07 - Informática y mundo digital
- 08 - Avances de la Ciencia
- Sostenibilidad y medio ambiente
- Cosas varias no relacionadas con CMC
3 comentarios:
Pues se formo el agujero azul de Belice .El agujero, cuya profundidad actual es de 123 m, era la entrada a un sistema de cuevas calizas en la última Edad de Hielo. Cuando acabó la glaciación, hace 12,000 años, el nivel del mar subió, las cavernas se inundaron, la cubierta se derrumbó y se formó esta sima que apasiona a los buceadores porque alberga muchas especies de peces, esponjas y corales.
Los delfines NO tienen pelo cuando son adultos pero sí cuando nacen ya que lo van perdiendo a medida que van creciendo,este es "remplazado" por una capa muy gruesa de grasa que es lo que los mantiene caliente y mas o menos hace la mismas acciones que hace el pelo.(LICI)
Un enfermo de sida se cura tras transplante de celulas madre
Tal vez estemos ante un hito a nivel médico. Un enfermo infectado con VIH y leucemia al que sometió hace tres años a un trasplante de médula de células madre parece haberse curado, lo cual podría preparar el camino para conseguir una cura permanente del VIH a través de células madre genéticamente modificadas.
Timothy Ray Brown, también conocido como el “paciente de Berlín”, recibir un trasplante de células madre de un donante portador de un gen hereditario poco común, asociado con la reducción del riesgo de contraer el VIH.
Flipppaaa !! :o
Publicar un comentario